1.- Política de calidad, garantía y devoluciones
Si en los primeros 30 días, el producto presenta una falla comunícate a: Hola@mikaela.pe
A) Cambio de opinión:
• Cambio de talla (sólo calzados)
• Cambio de modelo/color/talla sólo para productos a precio de etiqueta (no promociones).
• En ofertas sólo hay cambio de talla y color. Sujeto a disponibilidad de stock.
B) Falla de producto:
- Falla de fábrica.
- Productos con señales de uso.
- Productos con características distintas a las ofrecidas.
- Accesorios faltantes.
- *Los calzados de fiesta no están sujetos a devolución.
Condiciones de reembolso mediante nota de crédito
- Falla de producto.
- Cambio de opinión
- Cambio de talla (no hay stock de talla solicitada por el cliente
2. Recepción de calzado vía delivery
Cuando recibas tu calzado deberás probártelo para confirmar que sea de la talla correcta. Sugerimos realizar esta prueba sobre una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso en el caso de que tengas que realizar algún cambio.
3.- Cambios y devoluciones
• Sólo se aceptarán los cambios de productos en oferta por razones de TALLA o COLOR.
• Una vez que la EMPRESA valide el buen estado del producto, se procederá a otorgarle al cliente el cambio seleccionado.
• El producto se enviará a la dirección indicada por el cliente. La empresa no se hace responsable por el pago del flete de retorno y envío de productos. El cliente deberá asumir el pago de ambos envíos.
• Nuestros Calzados de Fiesta están excluidos de nuestra política de cambios y devoluciones.
• En el caso de haber comprado su calzado con vales, están solo están sujetas a cambios de tallas.
• En el caso de accesorios, estás no tiene garantía al menos que se detecte un daño de fabricación.
4. Devoluciones
• No se aceptarán solicitudes como consecuencia de un mal uso del producto. Sólo por fallas de fábrica.
• Toda devolución será a través de una nota de crédito que podrá ser canjeada en cualquier tienda MIKAELA a nivel nacional.
• El producto, cuya devolución se solicita, deberá mantener su condición original, no haber sufrido un uso indebido, daño alguno y/o ningún signo de alteración. Esto incluye su presentación y/o empaque original y todos sus accesorios, si fuera el caso.
• Con la determinación de la falla de fábrica del producto, el cliente podrá solicitar la devolución a través de una nota de crédito.
• Tiene la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock).
• No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos modificados, reacondicionados, adquiridos en liquidación (aplicable a productos con descuentos OUTLET) o mediante ofertas especiales (como vales promocionales), cuando estos se soliciten por motivos vinculados a las condiciones comerciales que originaron el beneficio económico otorgado al consumidor. Dichos productos estarán debidamente identificados con un distintivo visible "Producto - Outlet" en nuestro sitio web https://mikaela.pe/. Esta disposición no afecta en modo alguno el derecho del consumidor a ejercer la garantía legal prevista en el Código de Protección y Defensa del Consumidor en caso el producto presente defectos de fabricación, vicios ocultos, falta de idoneidad o condiciones distintas a las ofrecidas al momento de la compra.
5. Condiciones de Entrega
Nuestro tiempo estimado de entrega son de 7 días hábiles en Lima Metropolitana y Callao; 14 días hábiles a Provincia, dependiendo de la dirección de destino del pedido. En caso tener algún inconveniente envíennos un correo a Hola@mikaela.pe o comuníquese al contacto 939 706 226