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El cliente tiene 7 días desde que recibe el producto como máximo para solicitar la devolución para ello es obligatorio presentar el comprobante de pago (boleta o factura). Asimismo, es indispensable que el producto se encuentre completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales, en buen estado y sin señales de uso. La misma sólo puede realizarse en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Lima. En caso de que el nuevo producto tenga un precio mayor, el cliente deberá agregar la diferencia de pago sin considerar el costo de envío que obtuvo en el primer envío. De elegir un producto de menor valor, no hay reembolso por la diferencia. La aceptación de una compra en nuestra tienda online implica la aceptación de estas políticas de cambio y devolución por parte del cliente. En caso no esté de acuerdo con los términos descritos, deberá abstenerse a realizar una compra bajo esta modalidad de servicio. Esperamos que no tenga ningún inconveniente con los productos que reciba de Mikaela.pe. Por ello, siempre estamos en constante evaluación de la calidad de nuestros productos buscando que el servicio entregado supere sus expectativas. Para ello ponemos a su disposición todos nuestros canales de comunicación vía correo electrónico: community@mikaela.pe, teléfono (01) 498 6417 / 452 3076
1.- Política de calidad, garantía y devoluciones

Si en los primeros 30 días, el producto presenta una falla comunícate a: community@mikaela.pe

Cabe indicar que el calzado podría pasar una evaluación con calidad previa certificación de la existencia y origen de la falla. Nuestra área determinará en un plazo de 7 días, si procede el cambio o la reparación del producto.

A) Cambio de opinión:

• Cambio de talla (sólo calzados)

• Cambio de modelo/color/talla sólo para productos a precio de etiqueta (no promociones).

• En ofertas sólo hay cambio de talla y color. Sujeto a disponibilidad de stock.

B) Falla de producto:

  • Falla de fábrica.
  • Productos con señales de uso.
  • Productos con características distintas a las ofrecidas.
  • Accesorios faltantes.
  • *Los calzados de fiesta no están sujetos a devolución.

Condiciones de reembolso mediante nota de crédito

  • Falla de producto.
  • Cambio de opinión
  • Cambio de talla (no hay stock de talla solicitada por el cliente)
2.- Recepción de calzado vía delivery

Cuando recibas tu calzado deberás probártelo para confirmar que sea de la talla correcta. Sugerimos realizar esta prueba sobre una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso en el caso de que tengas que realizar algún cambio.

3.- Cambios y devoluciones

CAMBIOS

• Sólo se aceptarán los cambios de productos en oferta por razones de TALLA o COLOR.

• Una vez que la EMPRESA valide el buen estado del producto, se procederá a otorgarle al cliente el cambio seleccionado.

• El producto se enviará a la dirección indicada por el cliente. La empresa no se hace responsable por el pago del flete de retorno y envío de productos. El cliente deberá asumir el pago de ambos envíos.

• Nuestros Calzados de Fiesta están excluidos de nuestra política de cambios y devoluciones.

• En el caso de haber comprado su calzado con vales, están solo están sujetas a cambios de tallas.

• En el caso de accesorios, estás no tiene garantía al menos que se detecte un daño de fabricación.

4.- DEVOLUCIONES

• No se aceptarán solicitudes como consecuencia de un mal uso del producto. Sólo por fallas de fábrica.

• El producto, cuya devolución se solicita, deberá mantener su condición original, no haber sufrido un uso indebido, daño alguno y/o ningún signo de alteración. Esto incluye su presentación y/o empaque original y todos sus accesorios, si fuera el caso.

• Con la determinación de la falla de fábrica del producto, el cliente podrá solicitar la devolución a través de una nota de crédito.

• En caso de desistir de la devolución, tienes la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock).

5.- Condiciones de Entrega

Nuestro tiempo estimado de entrega son de 7 días hábiles en Lima Metropolitana y Callao; 14 días hábiles a Provincia, dependiendo de la dirección de destino del pedido. Para fines de un mejor servicio, podrá verificar el estado de su envío darle clic al siguiente enlace http://www.servientrega.com.pe/ con su número de documento de identidad (DNI). En caso tener algún inconveniente envíennos un correo a community@mikaela.pe

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Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para lo que necesites.

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(+51) 937 601 972

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