COMPRA ONLINE RÁPIDO Y SEGURO 24/07. ¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PERÚ!

Buscar
X

Conforme a lo establecido en el código de Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

Si eres menor de edad (-18años), ingresa nombre y apellidos de tus padres o apoderados.

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

Campos requeridos*

¡SUSCRÍBETE Y OBTÉN UN 10% DSCTO. EN TU PROXIMA COMPRA!

Envío a Lima y aprovincias
Pagos100% seguros
Cambios ydevoluciones
Retira tus comprasen tienda gratis

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para lo que necesites.

hola@mikaela.pe
(+51) 937 601 972

© 2020 Mikaela. todos los derechos reservados.

Diseño y desarrollo por Medialabla